La Prensa de Lara - Noticias de Barquisimeto, Lara, Venezuela y el mundo

martes, 2 diciembre 2025
martes, 2 diciembre 2025

¡Una Miseria! Esto es lo que pagaba televisa a Roberto Gómez Bolaños

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños reveló en una entrevista en programa «Ventaneando» algunas de las razones por la cual no se renovó el contrato para continuar transmitiendo los programas de Chespirito con Televisa.

Meza señaló que al humorista le pagaban «una miseria» de exclusividad en comparación a los ingresos que recibían otros artistas.

Destacó que el canal a sus juicio estaban subestimando el talento y la potencialidad de una persona que «había dado todo» hasta el ultimo día de su vida. Aseveró que el trabajo de su esposo nunca fue «valorado en toda la expresión de la palabra».

«Hasta el ultimo día de su vida él lo dio todo, su trabajo nunca fue valorado le pagaban una miseria», dijo.Explicó que los programas de Chespirito nacieron antes que Televisa, al tiempo lograron tener los mejores números de audiencia y, posteriormente, firmaron contrato.

Igualmente, condenó que la televisora «nunca» estuvo presente en los eventos públicos que realizaba el elenco.»Nosotros llenábamos los teatros, parques y miles de escenarios y Televisa nunca estuvo presente en esos eventos», expresó.

Finalmente, señaló que Televisa nunca se tomó la molestia de colocar los programas en alta definición. «Un Roberto Gómez Bolaños nace cada 100 años, va de generación en generación. Televisa no se ha tomado la molestia de limpiar los programas y de colocarlos en alta definición», puntualizó.

Con información de: El Farandi.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

El volcán Puracé de Colombia mantiene alerta naranja tras emitir columna de cenizas y gases

El volcán Puracé es parte de una cadena volcánica en Cauca, y durante el inicio de esta semana ha mantenido gran actividad que puso en alerta a las autoridades Servicio Geológico Colombiano.

Redes sociales